Clases libres de Scrapbooking

Si te gusta el Scrapbooking y estás en Barcelona o alrededores… quédate a leer esto que te voy a contar

¿Tienes ganas de hacer un Scrapbook y no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría crear un álbum de fotos especial pero no dispones de herramientas ni materiales para hacerlo?

¿No tienes tiempo ni espacio en casa para poder hacer un proyecto creativo? o directamente no te dejan ni un ratito para ti en casa.

¡Te propongo un planazo!

En este vídeo te lo cuento todo 🙂

Ven a crear conmigo tu álbum ideal, en las nuevas Clases libres de Scrapbooking de Cute & Crafts!

En este vídeo te lo cuento todo

Recopila tus fotos favoritas y ven conmigo a contar una bonita historia a través de un álbum 100% personalizado y hecho por ti.

Podrás utilizar mis herramientas, yo te guiaré en todo el proceso y te ayudaré a que puedas realizar tu álbum de la mejor forma posible para que disfrutes al máximo creando tu proyecto.

Las clases libres tienen plazas limitadas para poder ofrecer una mayor atención.

Reservarla es muy sencillo, sólo tienes que comprar tu entrada haciendo click aquí

Aquí te dejo un listado de fechas disponibles para las clases libres de Scrapbooking

15 de Octubre 2022
19 de Noviembre 2022
10 de Diciembre 2022
21 de Enero 2023
18 de Febrero 2023
25 de Marzo 2023
29 de Abril 2023
27 de Mayo 2023
17 de Junio 2023

Aquí te resuelvo algunas preguntas pero si tienes cualquier otra duda escríbeme y lo comentamos. Escríbeme aquí con tus dudas.

3,5horas de clase y asesoramiento por mi parte para que desarrolles tu proyecto
Cuando realices la reserva de la clase te haré llegar un pequeño cuestionario para saber el tipo de proyecto que te gustaría hacer y poder consensuar contigo todo con el fin de que tu clase libre sea lo más efectiva posible y puedas adelantar en tu proyecto.

Las herramientas, el material básico y el asesoramiento están incluidos en el precio.
El material básico se refiere a: cartón contracolado para hacer las tapas del álbum, cartulina blanca para hacer alguna estructura o troquelados, cinta de papel para encuadernación, pegamento líquido, cinta de doble cara.

Las herramientas necesarias: cizalla, tijeras, cutter, tabla de corte, herramientas para troquelar, herramientas para encuadernar, etc. Si tú tienes tus propias herramientas las puedes traer por supuesto.

El papel decorado, cartulinas texturizadas, de colores, decoraciones, etc. Todo este material lo puedes adquirir en mi tienda o bien puedes traerlo si ya lo tienes. No hay ningún problema con eso.

De hecho te animo a que hagas una selección de los materiales que ya tienes y les des uso! seguro que se ponen muy contentos!! 🙂

Las clases libres no se pueden devolver pero sí se pueden cambiar por otro día disponible o bien podrás utilizar el saldo para realizar compras en la tienda u otros talleres creativos. Lo único que voy a pedirte es que me lo comuniques al menos con 2-3 días de antelación para poder cubrir tu plaza.

Para eso estoy yo aquí! para darte ideas!!

En el momento que hagas la reserva de tu plaza te haré llegar un pequeño cuestionario para poder concretar algunas cosas antes de tu clase.

Si tienes ganas de hacer un álbum pero no sabes qué hacer, yo te daré algunas ideas para que puedas elegir y estoy segura de que disfrutarás a tope creando tu proyecto.

Claro!! puedes aprovechar las clases libres y quedar con alguna amiga para crear algo juntas!

Simplemente tenéis que adquirir tantas entradas como personas queráis venir, para la misma fecha. Ten en cuenta que las clases libres tienen solo 6 plazas disponibles para poder ofrecerte una mejor atención.

Ten en cuenta que la clase libre son 3,5horas. Dependiendo del tipo de proyecto que quieras hacer quizás vas a necesitar venir al menos a dos clases para terminarlo completamente.

Si el proyecto es sencillo, muy probablemente vas a poder terminarlo en una única clase o quizás puedes terminarlo en casa siguiendo mis instrucciones.

Si tienes dudas de cuantas clases necesitas para terminar un proyecto concreto puedes escribirme previamente aquí y lo comentamos.

Una vez reservada la clase y completado el cuestionario, elaboraré una lista de materiales para ti.

Estos materiales los puedo proporcionar yo misma o los puedes traer de casa si ya tienes material de scrapbooking.

Otra opción es que me cuentes qué materiales tienes y en base a eso poder hacerte una propuesta de proyecto.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00