¡Hola hola!  Hace un par de semanas hice un nuevo proyecto para Anita y su mundo, marca española de Scrapbooking de la que tengo el honor de formar parte de su equipo de diseño.

El proyecto en cuestión es una hucha de los deseos! sí sí como lo lees 🙂 en lugar de guardar monedas (o en el mejor de los casos billetes jeje) pues guardamos nuestros deseos y los sacamos cuando se cumplen.

El proyecto está realizado íntegramente con cartones y con papeles de una de las colecciones de Anita y su mundo “De cuento” que la tenéis disponible en la tiendita si os gusta 🙂

Cuando subí el proyecto a Instagram, Estefanía (una crafty-amiga! :)) propuso una idea muy original y fue utilizarla para poner en la cena de nochevieja y que los invitados pongan sus deseos para el nuevo año. Me pareció una muy buena idea y por eso os la comparto por si os sirve de inspiración 🙂

Espero que te guste! y si haces una y la compartes en tus Redes sociales no te olvides de ponerle el hastag #craftsandfriendsclub para que pueda verla y además entrarás en el sorteo trimestral que haré a partir de diciembre.

Ves a ver el tutorial completo  haciendo click aquí

Hasta pronto!! gracias por tu visita!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un Comentario