Lo habéis vuelto a hacer!! Hemos celebrado la quinta Craftparty con un éxito rotundo con más de 70 chicas loquitas por las manualidades, el DIY y el Scrapbooking.

     

Han pasado ya dos años desde la primera Craftparty pero en cada una de las ediciones me he sentido como si fuera la primera vez, con esos nervios del “día de estreno” y las mariposillas en el estómago de ver tantas caritas felices y con ganas de pasar una mañana divertida y diferente.

No puedo más que agradecer el apoyo de todas las personas que hacen posible este evento y comprobar que sois muchas muchas las que habéis venido a todas las ediciones.

Preparar la Craftparty comporta mucho mucho trabajo previo, de pensar los proyectos, preparar el material, contactar con posibles colaboradores, etc. pero verdaderamente merece la pena solo por veros disfrutar, eso es lo que más me llena.

Además tengo que agradecer de todo corazón las marcas que están apoyando esta iniciativa desde los inicios como Selfpackaging, Anita y su mundo, Innspiro, Busquets y otras marcas como Todostencil, Novasol (PintyPlus), Tombow, Sweet Möma, Talens, Sakura, Editorial Gustavo Gili y Staedtler que se han sumado aportando materiales y regalitos para sortear entre las asistentes.

Como en las anteriores ediciones, hicimos tres proyectos distintos y aptos para todos los niveles. Una cajita decorada, un miniálbum y un adorno/postal navideño.

     

Para realizar la cajita utilizamos los fabulosos sprays de Novasol, el modelo Pinty Plus Aqua que tengo que decir que son una maravilla porque cubren genial y apenas hace olor así que fue genial para utilizarlos en el interior de la sala. También utilizamos los stencils de Todostencil  que se utilizaron para crear un fondo a la cajita de una forma super sencilla y rápida. Los colores que elegí eran chulísimos! me enamoré del color azul hielo y el rosa, la combinación queda ideal!

      

La parte superior la hicimos utilizando la técnica de la transferencia de imagen. La idea de la cajita es tenerla para guardar recuerdos del nuevo año que estamos a punto de estrenar de modo que escribí “The best of 2018” y cada una tenía su fotocopia para transferirla a la cajita. La verdad es que quedaron monísimas!

Para hacer el miniálbum utilizamos la preciosa colección Nanook de Sweet Möma a la que todas enamoró! Por cierto, tenéis el tutorial de este mini disponible en el canal de Youtube! aquí os dejo el enlace

Y para realizar el adornito diseñé unos bastidores de madera, un texto “Bon nadal” en cartulina metalizada que corté con mi querida Cameo ^_^, unas piñas, unas hojitas con purpurina y quedaron unos adornitos muy cukis.

  

Hicimos un montón de sorteítos, gracias a todos los patrocinadores que me enviaron cosas super chulas! un libro DIY de la Editoria Gustavo Gili, unas bolsas de Anita y su mundo llenitas de básicos como cinta de doble cara, brads, eyelets, metacrilato para sellos, y un montón de cosas más, una bolsa de Sweet Moma con la colección Nanook, unos sellitos, pegatinas, chapas, packs de staedtler, de Tombow, de Sakura, Todostencil, vamos casi la mitads se fue con un regalito.

               

La verdad es que pasamos una mañana genial en los dos turnos, se respira un ambiente estupendo, todas super trabajadoras, bueno digo todas pero teníamos 1 chico en cada turno! ojalá en las próximas se animen más jeje aunque creo que les asusta un poco la idea de estar con tantas mujeres juntas jajajajaja.

Tengo que agradecer también a nuestros amigos de El Racó del Café por su gran ayuda, su profesionalidad y su disposición, es un placer poder contar con vosotros chicos!

Hasta aquí la crónica de la quinta CraftParty! Si quieres enterarte de las próximas ediciones, lo mejor es que te suscribas a mi newsletter y si tienes ganas de venir no te lo pienses demasiado porque las plazas vuelan!

Quiero apuntarme a la newsletter

¡¡¿¿¿Nos vemos en la Sexta Craftparty!??? 🙂

   

– Gracias por leerme-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , ,

Deja un Comentario