Ya ha pasado un tiempo desde que celebramos nuestra primera Craft Party pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de escribir la crónica y explicaros como fue y lo bien que lo pasamos 🙂

IMG_2668

El pasado 22 de noviembre 37 chicas pasamos una mañana de domingo diferente del todo 🙂 Nos reunimos para disfrutar del scrap y de la compañía de otras scraperas. La verdad es que fue una mañana muy guay y tengo que decir que estaba atacada de los nervios porque todo saliera bien pero gracias a que todas las chicas eran un verdadero encanto me relajé y todas disfrutamos a tope (os lo agradezco mil!)

Algun@s os preguntaréis… pero que es la Craft Party? pues nada más y nada menos que una mañana de scrap, risas, regalos, sorteos y mucha mucha creatividad.

craftparty-santacoloma-scrapbooking-cuteandcrafts       craft-party-cuteandcrafts-santa-coloma-de-gramenet

Hicimos 3 proyectos diferentes:

* Una tarjeta navideña (por la cercanía con las fiestas)
* Un miniálbum para guardar recuerdos de 2016
* Un marco de fotos para colgar

Las chicas probaron diferentes técnicas: embossing, aplicación de foil, utilización de tintas Distress, sellos acrílicos, etc. y los trabajos quedaron espectaculares. Fueron todas muyyyy aplicaditas la verdad 🙂

Durante toda la mañana hicimos sorteos, se encontraron algunos regalitos en la mesa, tomamos un desayuno rico rico y vamos lo pasamos en grande.

Dar las GRACIAS así, en mayúsculas a todas las chicas que vinieron a la primera Craft Party, para mi fue una gran mañana y aunque las semanas anteriores estuve a tope de trabajo y un poco histérica jejejeje mereció la pena completamente. También agradecer a El Racó del Café toda su ayuda, el gran servicio prestado y su amabilidad y paciencia.

Ah… la próxima Craft Party será muyyyyyyy pronto, te daré una pista… será en Marzo 🙂 si quieres estar informad@ y no quedarte sin tu plaza no olvides apuntarte a nuestra newsletter. En breve os daré más información!

(Si todavía no estás apuntada a nuestra newsletter puedes hacerlo haciendo click aquí)

Gracias por leerme! nos vemos por la tiendita!!! ^_^

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un Comentario